Con las personas que he platicado ultimamente, o los que han leido post anteriores, ya han visto que he mencionado que estoy que estoy en una nueva etapa muy importante en mi vida, y cual es esa famosa nueva etapa (bueno la verdad ni tan famosa) y quiero platicarles un poco de ella.

Es algo tan simple, pero a la vez tan complejo para mi de explicar; la parte simple es cuando me di cuenta que estaba en esta etapa, porque la verdad que no empezó hace unos días, ni unos meses, empezó hace mucho mas, Dios fue preparando el terreno, pero yo apenas tengo poco que me di cuenta de todo esto, y fue que me di cuenta a través de una extraordinaria herramienta del libro llamado Una Vida con propósito, ya que te lleva de una manera muy ordenada y estructurada a descubrir tu propósito en la tierra..

Entonces, si, esta nueva etapa es que apenas a mis 26 años, debo aceptarlo, apenas he descubierto, comprendido, entendido y empiezo a llevar a cabo mi propósito aquí en la tierra , y debo confesar que tengo mas de 16 años de ser cristiana, y tal vez en las congregaciones claro que me habían ayudado mucho pues hacia cosas correctas, de cierto modo iba por bueno PERO con un enfoque o motivación errónea. Y el libro que les platico del autor Rick Warren  fue de gran ayuda, no digo que sea la única manera, pero al menos yo que cuestiono mucho, que quiero muchas confirmaciones para todo, entre mas detalles de mi… etc.

Cabe destacar que este libro esta basado completamente en el libro mas indicado para descubrir tu propósito (en caso de que estés en busca de tu propósito) y es la Santa Biblia. Solo que el autor Rick Warren “desmenuza” (o como dicen con peras y manzanas) el tema.

Los tiempos de Dios son perfectos.

“Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará” (Habacuc 2:3).

vidacon
Una vida con propósito versión extendida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s