Ni siquiera se como empezar lo que quiero decir, pero creo que una buena manera es saludando…

Hola, la verdad tenia super mega abandonado este blog, que se ha convertido casi mensual por la frecuencia con la que publico, que la verdad es muy diferente a la frecuencia con la que escribo (tengo como 15 borradores sin publicar).
Hoy estuve reflexionando porque tengo como 15 borradores y no los publico, pues por la misma razón que no hago muchísimas cosas, por ser una persona con mentalidad “perfeccionista”, y no, no lo veo como una cualidad, al contrario lo veo mas como una debilidad porque en realidad el buscar la “perfección”, solo es la excusa mental del miedo a realizar las cosas.

Y justo ahora que estoy escribiendo esto, tengo ese miedo de escribir con errores gramaticales, ortográficos, de redacción  etc. Hoy me propuse a vencer ese miedo, a sin importar que tan mal haga las cosas, las haré.

Espero al pasar de los años vaya mejorando mi redacción,  mi manera de escribir, puesto que se, que al publicar esto simplemente abro la ventana a dejarme ver tal como soy, si esa joven que para su edad y los estándares establecidos por la sociedad, debería tener cierto nivel cultural, y pues no.

No pretendo  en lo mas mínimo ser la gran escritora, y para ser honesta tengo pocos años que tome el gusto a la lectura (supongo lo podrán notar al no saber redactar) y ni siquiera se porque me metí en esto de abrir un blog, desde la primaria odiaba la clase de español, esa que te ponían a identificar las partes de un texto, los tipos de texto y cosas que no valoraba que hora me arrepiento de no haberlo aprendido bien, y que a mi edad tengo que empezar a estudiar y aprenderlo.

En mi defensa y para no hablar tan mal de mi, lo mio fueron “los números”, las ciencias exactas, todo lo que fuera de lógica,  pues según por eso estudie una ingeniería.

Con todo esto, se que si algún día a alguien le llega a gustar lo que escribo, sera mas que obvio que todo es por gracia y para la gloria de Dios, porque de escritora no tengo mas que las buenas intenciones.

(Estuve a punto de empezar a hacer alguna imagen para que pudiera acompañar este post, pero la verdad iba a tardar horas con esa mentalidad odiosa que tengo así que por ahora este puede ser de los post mas aburridos pero espero que me inspire en un futuro a mi misma)

2 comentarios sobre “No pretendo ser la mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s