El que paga el precio mas alto, es el que se convierte, consciente o inconscientemente, en agente de cambio.

Creo que a muchos de nosotros nos gusta comprar cosas, ya sea online, o ir de “cardioShopping”, y esto es bueno, si le damos un buen enfoque (como todo en la vida).

Estoy segura de que muchos hemos escuchado el termino de oferta y demanda, no soy economista, pero creo que he entendido un poco como funciona eso, y en resumen de lo que he entendido con ayuda de google es lo siguiente:

Ley, modelo, fenómeno económico; basado en la relación del precio y las ventas, para que el mercado pueda establecer un punto de equilibrio, para que todo lo producido se venda y no quede demanda no satisfecha.
Si algo es demasiado barato, habrá tanta demanda, por lo que habrá escasez, por lo tanto los todos estarán dispuestos a pagar más. Y los productores subirán el precio hasta que alcance un nivel donde los compradores no estén dispuestos a pagar si siguen subiendo mas.

Economistas o expertos del tema no me odien por favor, y si me quieren explicar mas bienvenidos 😀

Por lo general donde yo he visto esto mas tangible es con el precio de los vuelos, y la comida, pero en realidad pasa con todo solo que a diferente ritmo y claro que no es el único modelo con el que se basan para poner el precio, por muchísimos factores, como el tipo de producto, economía variable  y bueno aquí no vengo a hablar tanto de economía, pero si era importante mencionar sobre la oferta y demanda para poderles decir POR FAVOR, compren comida saludable.

¿Porque?

Porque me he dado cuenta que en la comida pasa mucho la oferta y demanda. He vivido en tres diferentes ciudades, y he visto muy evidente la oferta y demanda en esa área. Donde vivo actualmente si es mas “caro” comer muy saludable, ademas de que encontrar variedad es un poco mas difícil, pero entonces me digo a mi misma, aunque este mas caro, hay que comprarlo, porque así aumentará la demanda y llegara el punto donde el precio bajara y también habrá mas variedad (esa es mi lógica).

Entonces HOY te digo ayúdame a comprar comida saludable, aunque este cara. 😛

No la verdad es que todo esto te lo platico porque, todos vivimos comprando, el tiempo es dinero, entonces lo que haces con tu tiempo es un tipo de compra, lo que miras, lo que decides escuchar, incluso lo que decides no hacer.

Y pues adivina con que mas pasa esto de oferta y demanda, con el mensaje de salvación.

Primero que nada el que ha pagado el precio mas alto es el que ha traído el mayor cambio a la humanidad, JESUS. El pago el precio en la cruz por nuestros pecados, para que pudiéramos tener salvación y el dejo a sus discípulos la misión, de llevar ese mensaje a todo el mundo.
Ellos también pagaron un precio alto, dejando a familias, renunciando a comodidades, arriesgando su vida y mas.

Los que inician una iglesia, los que van de misiones, los que renuncian a los placeres temporales por predicar, los que sirven a los demas, los que derrumban el muro de la pena o vergüenza y van por los camiones dando el mensaje de salvación, los que son obedientes y viven los procesos de las iglesias en fin… Hay muchas maneras de ser agentes de cambio.

TODOS somos llamados a lo mismo, a seguir llevando este mensaje a TODO el mundo.

Las opciones son, ver como otros lo hacen o hacerlo.

Me disculpo nuevamente porque se que este post como la mayoría no es la mejor redacción del mundo, pero creanme que si me esforcé , pero si no lo escribía hoy mismo que tenia esto en mente, no lo iba a hacer ni mañana ni pasado cuando disque tuviera mas tiempo de estructurarlo y redactarlo de manera “perfecta” (mi mayor barrera).

“No quiere decir que yo ya lo haya conseguido todo, ni que ya sea perfecto; pero sigo adelante trabajando para poder alcanzar aquello para lo que Cristo Jesús me salvó a mí.” Filipenses 3:12 

El-tiempo-es-dinero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s