Llegue al aeropuerto de Bruselas viviendo algunos de los síntomas por el JetLag (descompensación horaria), llegue perdida en el tiempo, en mi mente fue muy notorio el síntoma de confusión al tratar de explicar que día era, o que había hecho un día anterior, afortunadamente aun no sentía el cansancio, pues un día previo había tenido un hermoso día de relax en cancún e imagino que la adrenalina por la emoción de estar en otro continente no me dejaba sentir el cansancio.

BRUSELAS
Gracias a que el vuelo conexión se cancelo 24hrs, había perdido mi segundo vuelo, pero afortunadamente Tuifly (La aerolínea que cancelo mi vuelo) supuestamente es una aerolinea muy responsable, llegando al aeropuerto me consiguieron un vuelo hacia dublin pero que salia 10 horas después, entonces tenía que esperar 10 horas en el aeropuerto, o conocer a otros mexicanos en la misma situación que yo e ir a pasear al centro de bruselas y disfrutar de una ciudad que ni siquiera tenía en mente visitar.


Y si, lo segundo afortunadamente fue lo que paso, conocí a 4 personas mas en el mostrador de tuifly, mientras reclamaba mi vuelo perdido. Unos iban de EuroTrip, una chica a iba a Finlandia y otro chico a Barcelona, todos con diversos destinos pero todos con mucho tiempo para ir al menos a comer y pasear.
Y gracias a  ese día express conocí y aprendí a usar el metro de bruselas y los lockers para las maletas del aeropuerto (son algo sofisticados).
Por 12 euros comí lo que yo llamaría comida corrida pero de belgica que era comida de 3 tiempos y una cerveza, la cual no me gusto, como todas las cervezas que hasta hoy he probado, incluida la guiness (perdoname dublin :S ), en esa comida lo mejor fue el postre, y no solo porque yo son fan de los postres, pero es que era un waffle que de verdad era muy diferente, era un tipico waffle de bruselas y estaba YOM YOM.

 

1er día en Dublin
Llegue el Domingo por la noche a Dublin, y mi hostMom me esperaba con un deli caldito de pollo ideal para el clima y reponerme de la mala comida de los aviones.

Lunes por la mañana y seguía perdida en tiempo, la parte del cansancio había pasado relativamente rápido pues dormí casi 12 horas continuas, y yo máximo soporto dormir 8 horas.
Fue un día soleado HERMOSO fresco.
Mi hostMom me llevo de brunch (Breakfast-Lunch es la comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo) para comer un tradicional desayuno irlandes, que eran huevos estrellados, papa hashbrown,  jamón y salchichas irlandesas, “pudin”(el cual sigo sin saber exactamente que sea, solo se que llevaba sangre de noseque :S ) y cafe. Lo único triste es que me di cuenta como que la stevia no es muy común en dublin 😦  y la mayoría toma es cafe negro y sin azúcar…
Después fuimos a la despensa a comprar todo lo que necesitaba, afortunadamente ella come muy a mis gustos así que casi no agregué muchas cosas a lo que ella ponía, ademas que procura comprar todo lo que sea posible orgánico <3.
A estos y muchos mas detalles le llamo vivir bajo la gracia y misericordia de Dios 😀

 

2do día Un mini Tour de tramites de mi Student LeapCard (tarjeta de estudiante), chip para mi nuevo numero, mi primer perdida en tren…
El resto de la semana fue empezar a acomodar mis cosas de la maleta, acoplarme y conocer la casa donde vivo, un tour mas formal por todo el centro de Dublin, mas compras, conocer rutinas, etc.

Anécdota extra…
En el aeropuerto de Bruselas perdí por unos minutos una bolsa donde iba mi celular, afortunadamente fue en el stand de migración y los oficiales me buscaron, me encontraron y la recupere 😀

 

 

 

2 comentarios sobre “Jet Lag+Bruselas+1er semana en Dublin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s