De los 7 que llevaba ya nada mas me quedan 2

😀 wujuu

Si leíste mi post anterior supongo que sabes de que hablo, si no, no te preocupes, te cuento rapidísimo…
Hace mas de un mes tuve una tipo depresión la cual me hizo refugiarme comiendo y subí 7 kg, cuando escribí el post anterior ya había bajado 2, y casi 1 mes después baje otros 3, tan solo regresando a mis buenos hábitos. No estuve muy estricta, si me di mi uno que otro antojo, pero eso no es lo importante, lo mas importante es como me siento, lo de los kilos solo era un reto personal, que se sigue manteniendo, pero sin estrés, solo buscando un balance en mi vida.

Y bueno, solo para comprobar que Dios todo usa para bien, justo después de esa depresión, ahora me encuentro en el mejor punto de mi vida, motivada, con un propósito claro, con una excelente relación con Dios,  FELIZ y disfrutando de cada cosa que hago.
Su palabra no falla, y su palabra lo dice…

“El SEÑOR ha hecho todo para sus propios propósitos, incluso al perverso para el día de la calamidad.” Proverbios 16:4

“Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.” Romanos 8:28

En fin…
Algo muy importante que todos estamos llamados a hacer es compartir nuestro testimonio o experiencias, y de hecho ese fue uno de los motivos con el que empezó este blog, para poder compartir tanto experiencias, aprendizajes etc, sin embargo en estos últimos días he tenido tanto trabajo, que lo disfruto, pero ahora me da menos tiempo de poder escribir, que decidí hacer videos, puesto que es mas rápido y lo puedo hacer casi que en cualquier momento libre.

La plataforma mas amigable que encontré para hacer eso es en facebook, pero por medio de una pagina y no del propio perfil, así que por eso es que por eso he creado una pagina que se llama magcuellarMX, 
No te invito a darle like, ni nada, porque para ser sincera grabo mas relajada cuando se que nadie me ve jaja, pero estaré grabando en vivos de vez en cuando, a veces en vivos de 5 min o 10, o hasta 30. No se, por lo pronto no tengo ningún formato ni regla ni nada.
Incluso estaré usando esa pagina para guardar notas, o memes que considere dignos de compartir jaja.

Pero si de cualquier cosa que comparta tienes duda y crees que te pueda ayudar, ese es otro buen medio para mantenernos en contacto 😀 (en caso que no seamos amigos en FB)

Ahhh.. casi se me olvidaba, como todo post es aburrido cuando solo es texto, les dejo unas fotos de lo que paso en este mes 😀

Hice 2 viajesitos,  a Karry a visitar a mis abuelos irlandeses :P,  otro viaje a Galway con una amiga y otras 3 chavas donde tuve por primera vez la experiencia de subirme a un ferry con todo y carro!!!
Y lo mas importante, tuve una cena romántica con Dios, los envidiosos dirán que fue una cena a solas, pero no. Ya enserio!, en esa cena me pude dar el tiempo de escuchar mucho de lo que Dios tenia pendiente de decirme :D.
Y muchas cosas mas, pero no terminaría…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s