Jueves  2am, y no puedo dormir, pues escribamos…

Seguido me pasa esto de despertarme por la madrugada y pensar en mil ochentamil cosas, planeando mi vida, meditando, navegando en internet, comprando cosas jaja, y si justo así una madrugada decidí ver precios de vuelos a Israel y de pronto 1 hora después de navegar por mil buscadores de vuelos, ya tenia el correo en mi bandeja de entrada la confirmación de compra de mis vuelos.

Tener comprados los boletos de avión no asegura que iras de viaje, pero ese era el siguiente paso después de tener el deseo por muchos años.

Algunos ya lo sospechaban porque hace un par de semanas pregunte quien había ido a Israel y quien me quería platicar de su experiencia (fue entonces cuando aprendí que a muchos no les gusta platicar su experiencia jaja).

Estoy a menos de 24 horas de abordar el avión, aun no termino mi reto de maleta que tiene que pesar 8 kilos, porque obvio compre boleto básico, ya tengo mi pasaporte vigente (porque no, no lo tenía je), ya tengo prácticamente todo, incluyendo los nervios y emoción, y me pregunte a mi misma de porque tanto misterio.

Al inicio no había querido comentar nada (o a muy pocas personas les había comentado), porque tenía ese “miedo” a que si dices lo que vas a hacer tal vez no se cumpla.
Pero creo que eso es con los deseos, y este deseo ya se esta materializando ya no solo es un sueño, si no que se esta volviendo realidad, y aunque solo voy 10 días, para mi este viaje es abrir las puertas a viajar  tipo “aventura”.

 

Soñar es bueno,
pero se necesita ser valiente a dar el primer paso.

Me considero valiente porque estoy llena de miedos
pero tratando de vencerlos día a día.


Me gustaría que siempre todo estuviera en las condiciones perfectas,
pero hay que dejar que Dios haga las cosas como el sabe hacerlas.
SORPRENDIENDOME

PD.
Mi estilo de vida a ido cambiando, y lo siguiente que dire puede sonar rudo, pero no lo es, es mi manera de ser “detallista”, porque aunque me gusta serlo, creo que no tengo mucho esa habilidad cuando se trata de regalos.

Si quieres que te traiga/lleve (depende donde estes) un recuerdito necesito que me digas QUE TIPO, ejemplo ya en la lista tengo literal “una piedra de jerusalen”
No pretendo comprar cosas que no se si te gustaran, o no, no se si colecciones llaveros, imanes o que prefieras, o si eres como yo, que prefieres algo comestible xD, porque así como les dije de mi regreso de Irlanda, si no me dices nada, probablemente solo te traiga un abrazo y contarte mis experiencias (que para mi ya vale mucho jaja :P).

En fin, gracias por todos sus buenos deseos, oraciones y  leerme 😀

Yo minutos antes de empezar a escribir el blog, bajando todas las apps que creo necesarias...
Yo bajando todas las apps que vea convenientes… ejemplo APP Conversor de divisas.

 

 

Captura de pantalla 2017-11-08 a la(s) 2.03.06 PM
Este no es el plan, exacto, pero algo así será… Tal vez mas, tal vez menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s