MEGA Resumen Día 1 –
Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 4.18.55 p. m.

Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 4.24.35 p. m.

El post anterior aunque también era parte del día 1, prácticamente solo fue la experiencia en el aeropuerto con mi pasaporte y la maleta.

Ahora si empieza lo mero bueno, o bueno aun seguimos en cosas de aviones, pero al menos ya nos empezamos a movernos fuera de Dublín.

Me preparé para este vuelo tanto como el de Cancún – Bruselas aunque este vuelo fue mucho menos largo, empezaré diciendo que volé con Aegean, no lo sabía hasta ahora, en el momento me supuse que era aerolínea de Grecia porque las azafatas hablaban un idioma raro que creo que era griego.

Yo de plano no entendía nada, solo hacía lo que por lógica sabía que se tenía que hacer y veía el comportamiento de los demás para confirmar; que si la fila para abordar, cinturones, usar o no usar las mesitas, etc. Porque aunque todos los avisos los decían también en inglés era ese inglés de micrófono de centro comercial donde igual no le entiendes nada.

paréntesis FILOSOFAL
{

Dentro del avión empecé a reflexionar que el mundo es inmenso, obvio es algo que todos sabemos, pero creo que a veces se nos olvida y vivimos en esa burbuja donde creemos que el mundo es sólo nuestro tipo de vida, o nuestra familia o nuestro trabajo, nuestra relación etc..

Eso, es parte de algo que te dicen que experimentas cuando viajas, pero de verdad que entras en conciencia hasta que lo vives.

}

En fin abordé el avión, con mi maleta de 8 kg 😉 , y mochila de 10 jaja, porque las aerolíneas tienen sus reglas que considero con muy poco sentido lógico, como que la maleta tiene que tener tales medidas y peso, pero el bolso de mano que puede ser una mochila, da igual, entonces obvio todo las cosas pesadas las pongo en la mochila.

Aborde y tome UN asiento… y digo “UN” porque aunque esto pondrá al descubierto en lo que era ignorante (ya aprendí jaja), yo no sabía que sí estaban enumerados los lugares, o que si se respetaban, como yo iba según en aerolínea económica, pensé que todo era como vivaerobus , que donde veas un lugar vacío, ahí es tu lugar; y pues no, afortunadamente nadie estaba asignado en ese lugar que tome, pero lo que si me afecto fue a la hora de la comida, ya que yo había pedido menú especial, si así es, aegean te da la opción de escoger el tipo de comida que quieres antes de abordar, y como me encanta probar cosas nuevas, escogí comida KOSHER porque aunque semanas antes no tenía idea ni que era, hasta que me puse a investigar de Israel, y pues en resumen ese tipo de comida es la que se acepta según las reglas judías.
No, no soy judía, pero sinceramente no aguante las ganas de vivir la experiencia de comer ese tipo de comida, y la verdad que bueno que elegí ese menú, porque estuvo servido mucho mucho mejor que el menú regular.

Y claro como estaba servido en cajita especial, todo muy cute, las personas de alrededor se me quedaban viendo como bicho raro, incluso hubo un chico que conocí que no aguanto las ganas de preguntarme de porque tuve comida especial.

Mi vuelo no fue directo, hice escala en Atenas, donde solo pase 5 horas, así que no salí del aeropuerto, solo fui a recargar energías tanto del celular y  yo estirando un poco las piernas, fui por un jugo hecho al momento, esto fue la cosa mas genial que pueden tener en los aeropuertos (imagen abajo).

El siguiente vuelo fue mas rápido, Atenas – TelAviv, donde se me olvido pedir previamente mi menú especial y me dieron menú normal, por lo que casi ni comí, pero si pedí de tomar vino para relajarme :p

Aterricé en el aeropuerto Ben Guirón ubicado en TLV a las 3am, en estado medio zombie, fui directo a recoger el carro de renta y entonces la aventura se hizo aún mas emocionante :D:D:D:D (continuo en siguiente post)

TIPS PARA VUELOS o cosas que yo aprendí…

Revisa y examina a detalle lo que tu vuelo incluye, muchas veces no sabemos lo que incluye y lo ignoramos y lo desaprovechamos, a la mejor no te mueres por no aprovechar todo, pero igual puede que tu viaje sea mas cómodo.

De hecho mi aprendizaje respecto a esto, es que así sucede con las promesas de Dios, el tiene muchas cosas para ti, pero muchas veces porque no leemos en el manual lo que incluye nuestra vida (la biblia), y vivimos queriendo hacer todo con nuestro esfuerzo.

Cuando pasan ofreciendo las bebidas, ademas de cafe, agua y refresco, casi siempre puedes pedir vino o cerveza si así lo prefieres sin costo adicional, pero claro que no lo ofrecen directamente pues esto generaría mas gastos para la aerolínea, pero pregunta, por lo general es parte del servicio (Yo antes no sabía jaja, lo descubrí en este viaje).

Llevar antifaz y los taponsitos para oídos (ear plugs) y/o audifonos, hacen tu viaje totalmente distinto, eso no lo había hecho hasta este viaje, ya que en mi vuelo anterior de Cancun – Bruselas, vi a varias personas con estos accesorios y la verdad los envidiaba. Ahora que llevaba los mios UFF fue de lo mejor.

sdr
Platillo vuelo 1 (Kosher) xD
nfd
Platillo vuelo 2 (Normal)

edf

edf
Esperando en el aeropuerto Atenas
img_20171201_204651.jpg
Este tipo de comida rápida si me gusta

 

edfJugo 100% natural! LO AME!

 

nfd
Vino, porque no?

 

😀

welcome to israel.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s