Crisis previa a regresar a casa.

Estuve viviendo un poco mas de 8 meses en Irlanda, y ya estoy empacando para regreso a México WUJUUU! pero mi maleta debe pesar no mas de 23 kg. (Por eso lo de 8meses en 23kg)
Se que hay gente que puede viajar con mucho menos de 23kg, e incluso mudarse y ser muy prácticos, pero yo estoy en esa curva de aprendizaje por lo que me estresa mucho empacar, sobre todo cuando se trata de tipo mudanza.
Lo se, cosas tontas que me estresan, pero en realidad es todo un conjunto de pequeñas cosas…

Ciclos

Preparándome para volver a casa me encuentro con una montaña rusa de emociones, no se a cuantos les sucede que te emociona empezar el siguiente ciclo de tu vida, pero a la vez cuesta trabajo cerrar el ciclo anterior. Bueno, en eso estoy cerrando y abriendo. Lo peor es que al mismo tiempo estoy planeando el resto del año…

Cosas para donar

Tengo un par de semanas que empece a limpiar y clasificar mis cosas para saber que me llevo de regreso a México, que mando por paquetería, que donar, que regalar… etc.
Es todo un show!. o bueno, no se porque yo complico tanto las cosas, se que todo puede ser muy simple como unas personas me dijeron… “Solo llévalo a las tiendas de caridad y ya!” , y si eso es muy fácil, pero luego me quedo pensando en que lo que estaría donando sería mejor que llegará a manos mexicanas.

Sin carro/Trabajando full time sin paga.

Por otro lado he estado sin carro y sin celular estos días, por lo que he estado prácticamente trabajando full time, esto es una de las desventajas de AuPair Live In, ya después les debo platicar un poco mas. Jaja tengo demasiado que platicar.

Entrenando nueva Nanny y Esperando a mi remplazo…

Lo que a mi me costo trabajo aprender, me gusta enseñarlo de la manera mas simple, y mi reto es enseñar en un par de días lo que a mi me costo aprender en meses, por lo que estoy enlistando lo imprescindible por enseñar y como enseñar, que tips debo dar etc…
Yo se, pienso mucho y se que debería relajarme mas, ya me lo han dicho, pero también estoy trabajando en ello :P.

Sin celular :S

Al mismo tiempo de todo esto hace un par de semanas quebre la pantalla del celular, y la semana pasada lo mande a reparación donde gracias a Dios cubria la garantía, solo que esta del otro lado del mundo (lejisiiiiimos) y son taaan formales, que tardan siglos en entregarlo, entre que te piden una factura especial donde detalle el IMEI y otras cosas para saber que ese celular no es robado, etc… La cuestión es que sigo sin celular, no me estresa tanto no tener celular, pero lo que si me estresa es que estoy cerca de regresarme a México peligrando de no poder llevarme mi nuevo cel! :(, que por cierto me encanto, para los que estén interesados en saber mas es el Huawei Mate 9. Un dia de estos haré mi reseña, porque se me hizo un celular excelente!. Yo odio los iphones, y los samsungs los veo sobrevaluados, entonces de tanto investigar, decidí Huawei, pero esto ya es otra historia….

En fin asi mis ultimos dias/semana en Dublin…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s