Juega/Pelea con la seguridad
que la victoria es de Dios/tuya.

—————————————

“No estamos peleando por la victoria,
sino desde la victoria,
Esta batalla ya ha sido ganada”

 

Hola me llamo Mónica, soy Rank 85, y soy adicta a Tetris.

Un post mas de la serie #SoyAdictaAlTetris, bueno en realidad no es una serie, pero es el mismo tema, así que se me acaba de ocurrir que le llamare “SERIE”.

He aprendido demasiado, pero casi siempre se me olvida o no tengo tiempo de escribirlo y compartirlo.

Porque como aprendo jugando tiene cosas buenas y malas.
Lo malo es que estoy tan clavada en la partida no puedo poner pausa y escribir lo que he entendido.
Lo bueno es que como aprendo mientras estoy  jugando algo que me ENCANTA, es algo que queda me queda muy bien entendido.

Sin embargo, aunque sea algo que es bien entendido, explicarlo a veces es la parte difícil, pero creo que vale la pena intentarlo.

Como juego con fines de estudio 😉 , siempre juego con la perspectiva de “Dios, háblame“.

Claro que no me pongo a orar o a tener un mega super devocional antes de jugar, simplemente que cada que empiezo a cargar la pagina, pienso en que artimañas de el diablo estaré aprendiendo hoy, o que técnicas de batalla podre aprender.

Algo super básico e importante (que no aprendí en Tetris, esto fue leyendo sobre guerra y viendo películas de guerra y también jugando MW)  en general es aprender como trabaja tu enemigo, ya que por ejemplo cuando puedes identificar sus mensajes codificados, puedes saber cuando te va a atacar y como prepararte para el ataque o atacar primero.

[ COMERCIAL DE PELICULA – Les recomiendo la película de Enigma, es del 2001, habla sobre la segunda guerra mundial, y esta BUENISIMA. ]

En fin, todo esto fue la intro super larga, pero mas que nada para irte empapando mas sobre el tema, y para tocar el tema del post “Seguridad de la victoria”, es que es verdad!, Hay que pelar con la tranquilidad que la victoria es tuya!, puede sonar contradictorio, el tener que pelear sabiendo que ya tenemos la victoria ganada, pero es así!.
Hoy empece a jugar y estaba a punto de bajar de nivel y le dije a Dios: “ayúdame a ganar para no bajar de nivel, se que tú me puedes ayudar”, entonces jugué confiando que iba a ganar, la verdad fue un juego difícil, no voy a decir que mi contrincante no jugaba bien, claro que jugaba bien, pero yo estaba jugando con una tranquilidad, es decir que las piezas las bajaba con una tranquilidad y confianza de que aunque estuviera creando un caos, iba a venir la pieza correcta para mandar el ataque.

RESUMEN:

Probablemente si no juegas Tetris te cueste trabajo entender, así que voy a tratar de decirlo en palabras practicas.

Primero que nada recordar que en la vida estamos en una permanente guerra espiritual.

‘Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ‘ Efesios 6:12 

Ahora, si peleas confiando en que Dios ya te ha dado todo lo necesario para vencer, pelearas con mas seguridad.
Aun tú vida se vea de lo peor, aun no tenga forma de que vas ganando, confiar que aunque tu no puedas ver eso, en el momento justo e indicado llegara esa pieza clave que va a usar todo ese caos para atacar al enemigo.
Y justo lo que estabas pasando y estaba “creciendo” como una montaña todo eso servirá para atacar al diablo aun con mas fuerza.

Se que no soy la mejor explicando, sobre todo si es algo abstracto, pero quien te puede explicar mejor, lo que necesites entender, es Dios.
Y el siempre nos quiere hablar, en ese pasatiempo, en eso que mas disfrutas, en sueños, si en eso que estas pensando!, Ahí Dios quiere hablarte y revelarte muchas cosas, darte respuestas a tantas preguntas. Solo dile “Dios háblame”

‘Y te daré los tesoros escondidos,
y los secretos muy guardados,
para que sepas que yo soy Jehová,
el Dios de Israel, que te pongo nombre. ‘ Isaías 45:3 

EXTRA

Y como todo POST es aburrido sin algo interesante visual, pues aquí unas fotos de lo que fui a visitar este fin de semana fui de paseo a Miltenberg. 

Pongo fotos que nada que ver con el post? Si y no, jaja.
La verdad es que en estos momentos esta llegando una pieza clave a mi vida después de ver que todo iba mal, esa pieza clave que me permite ganar una batalla mas :D.

Y en parte hoy recordé lo que estoy escribiendo, creo que necesito tatuarlo para no olvidarlo! (mamá si lees esto, lo siento, ya tengo en mente mi nuevo tatuaje.)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s