Haciendo unas pequeñas escalas por el nordeste de Inglaterra (Newcastle), pasando por Escocia (Glasgow y Edimburgo),  por fin casi lista para mi regreso a mi querido México.

Nuevamente regreso a casa, aunque nuevamente sea por tiempo indefinido, de hecho ya perdí la cuenta cuantas veces he regresado a casa

Me emociona regresar a casa, pero también me estreso un poco por la presión que se que se aproxima, ya que muchas personas preguntarán que cuando me establecería en algún lugar, que empiece a hacer raíces o que tenga algún trabajo formal. Algunas otras me preguntan si no conocí a “alguien”, claro que he conocido a mucha gente jaja, pero bueno no en el sentido en el que me preguntan (O tal vez si, pero no me he dado cuenta 😛 )

Por cierto, si lees esto y lo ibas a preguntarme algo asi, agradezco que ya no lo preguntes 😀

Lo cierto es que en mi cabeza no paro de pensar mil opciones fueras de México, y aunque también se me han ocurrido opciones en México, me gustaría intentar primero “lo mas difícil”, aunque para ser honesta, creo que es mas difícil enfrentar la situación de México. No voy a negar que mis viajes son y han sido cierto escape de la realidad. Aunque quien dijo que tengo que vivir en la “realidad”, tal vez la realidad para todos no es mi realidad. No lo se.

Por lo pronto, los que se preguntan si ya tengo alguna idea en concreto, la respuesta como ven, es no. Mi juventud no durará toda la vida, lo sé, se que no puedo andar de aquí a allá de “vaga”, pero mientras Dios siga abriendo las puertas yo seguiré caminando y aprendiendo.
Creo que hasta ahora no he tropezado con la misma piedra dos veces, o tal vez si, pero aprendí mas cosas en mi segundo tropiezo jaja.

 

En fin, estos 3 meses se fueron fugazmente, aunque tal vez para mi mamá fueron muy largos.

Familia, amigos; ya voy de regreso.

 

Algunas de las pocas fotos que tomo xD.

Soy mas de guardar las imágenes en mi memoria, disfrutar cada instante tal cual y no hacerlo agobiante por tomar una buena foto.

Gracias a Couchsurfing he conocido gente GENIAL!, despues espero platicar un poco mas a detalle sobre esas experiencias.
Definicion rapida de que es couchsurfing: Red social para intercambio cultural y hospitalidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s